Instalamos tu piso flotante, vinílico, de madera, ingenieriles, decks e incluso revestimientos de pared para darle vida a tus ambientes.
Es común escuchar que las demoras son moneda corriente en remodelaciones o construcciones desde cero. Para evitar los contratiempos, en Hauster…













Contamos con un equipo de trabajo: si algún colaborador se ausenta por algún motivo, otra persona lo reemplazará para asegurar que se cumplan los tiempos de inicio y fin.

Un solo proveedor se encargará de todo: en lugar de lidiar con diferentes proveedores, en Hauster te proveemos los materiales de tu nuevo piso y también los colocamos.

Perfeccionamos nuestro método durante años: sabemos que querés tener tu piso listo para disfrutar lo antes posible. Por eso nos perfeccionamos para hacerlo en el menor tiempo posible.

Te indicamos lo más funcional y duradero para tu hogar: hay pisos que son muy estéticos y pueden encantarte. Pero si creemos que no es el mejor tipo de piso para el ambiente o uso que le darás, te lo vamos a decir.
Dejemos atrás esos pisos antiguos que no te representan. Este es nuestro método para reemplazarlos por un piso que le de vida a tu hogar.
Hablamos por teléfono o WhatsApp para saber qué tipo de piso buscás, para qué uso y otros detalles que nos permitirán asesorarte y enviarte un presupuesto aproximado.
Tomamos medidas y nos aseguramos que el presupuesto que te enviamos se ajusta al proyecto.
Una vez que aceptas el presupuesto final y todas las condiciones (como los tiempos de trabajo), iniciamos la colocación de tu piso para tenerlo listo en el tiempo pactado.
El placer de saber que sentirás comodidad en tu hogar. Disfrutarás de pasar tiempo, recibir amigos o estar en familia en un espacio luminoso, que representa a sus nuevos propietarios. Frustración por todo lo que implica una obra.
Por eso nos obsesionamos un poco con mejorar nuestro método de colocación. Durante los últimos 8 años buscamos la manera de asegurarte que tendrás tu piso colocado en el menor tiempo posible.
Además, tampoco tendrás que lidiar con los materiales, ya que los guardamos en nuestro depósito y los llevamos el día de la colocación.
Sabemos todo el proceso que implica una obra. Por eso pensamos cómo minimizar las molestias que ocasionan para que este proceso sea de disfrute y no de frustración.
Varía según el tipo de material y la superficie del piso o pared. Nuestro equipo te asesorará con respecto a la forma más adecuada de instalación para tu caso en particular.
Luego, si es necesario, realizaremos la preparación del suelo o pared, la colocación del material seleccionado y, si hiciera falta, el acabado final.
Nuestro equipo sigue estrictos estándares de instalación para garantizar resultados duraderos y de calidad.
Trabajamos con primeras marcas, fabricantes reconocidos a nivel internacional que cuentan con garantía de fábrica.
Además, nuestras técnicas de instalación probadas aseguran la durabilidad y resistencia de los pisos y revestimientos que colocamos.
A través de nuestro sitio web o llamando a nuestro equipo. Estaremos encantados de visitar tu espacio, entender tus necesidades y ofrecerte la solución más adecuada para tu proyecto.
Nuestro equipo está preparado para abordar cualquier imprevisto que pueda surgir durante la instalación. Además, tomamos medidas proactivas para minimizar cualquier interrupción en el proceso, manteniéndote informado en todo momento.
Nos esforzamos por trabajar con horarios flexibles que se adapten a los tiempos de tu proyecto. Nuestro equipo coordinará con vos, o tu arquitecto, un calendario de instalación que se ajuste a la agenda de obra.
El presupuesto se establece considerando varios factores, como el tamaño del proyecto, el tipo de material seleccionado y el tipo de instalación.
Como no hay 2 presupuestos iguales, ofrecemos evaluaciones gratuitas donde detallamos todos los costos involucrados para que cuentes con una estimación del valor total del proyecto antes de tomar una decisión.